Mucho se ha especulado con la llegada de un posible S1 o RS1 o como quieran llamarlo, ahora Audi echa más leña al fuego con este prototipo que ha sido cazado rodando por las calles alemanas y realizando pruebas de velocidad en el trazado de Nordscheleife.

La división deportiva de Audi no para: RS5, RS7 y ahora RS1. El más pequeño de la familia en su versión más radical se presenta con un frontal de diseño muy agresivo, un enorme alerón trasero, unas generosas salidas de escape y en general con un aspecto de lo más dinámico. Fin post

Además, cabe esperar que el fabricante alemán le equipe con la tracción integral quattro, un juego de llantas de atractivo diseño, volante y asientos deportivos, así como con pequeños detalles exclusivos de la variante RS.

Bajo el capó lo más probable es que se esconda un motor de cuatro cilindros y dos litros TFSI turboalimentado con hasta 250 CV de potencia. Aunque puestos a soñar, Audi podría adaptar el propulsor de 5 cilindros del RS3 y dotar al A1 en su versión RS con 350 CV de potencia.

Fuente: Autoblog.it

Motorspain.com