10 preguntas habituales respondidas sobre el coche eléctrico

Dicen que el coche eléctrico es el futuro. Y puede que no nos lo creamos, pero la verdad es que en las grandes ciudades, estamos viendo ya flotas y flotas de coches eléctricos. Cada vez se está volviendo más habitual, y por eso, de vez en cuando, tenemos preguntas que se nos vienen a la cabeza.

Si tú también te estás pensando en adquirir un coche eléctrico, tal vez debas repasarte este post, porque vamos a solucionar algunas de las preguntas más habituales sobre el coche eléctrico. Puede que en un principio te parezcan tontas, pero la gente no está tan informada sobre estos temas tan especializados.

parking electrico

¿Es muy caro el coche eléctrico?

Pues en líneas generales, un coche eléctrico suele ser más caro que un vehículo de combustible fósil. Al menos en la actualidad. Entonces, además del medioambiente, ¿qué importancia puede tener esto? Bueno, la preocupación por el medioambiente es un factor a tener en cuenta, pero también a largo plazo podemos ahorrar.

Esto se debe a que los costes de la energía eléctrica, así como el mantenimiento del coche, sí que suelen ser más barato. Todo eso se une a las campañas de ayuntamientos y gobiernos locales, por impulsar este medio de transporte. Así, hay ciudades, como por ejemplo en Madrid, que tienen ventajas, como la de no pagar en zonas verdes ni azules. 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!