No se había prestado a dar un juego similar, pero es lo que tiene firmar un contrato tan elevado con una cadena que busca también algo de espectáculo. Lo cierto es que Isabel Pantoja tuvo que hacer frente a varios ‘problemillas’ personales en el arranque de la primera gala de ‘Supervivientes 2019’. Pero ella siempre con la cabeza muy alta, dio momentos únicos que todos recordamos.

Veíamos como algunos supervivientes ya estaban en la playa, mientras que la tonadillera ni había saltado del helicóptero. Pero es que había un plato fuerte que soltar primero. Chelo García Cortés esperaba a Isabel Pantoja en un columpio, mientras Jorge Javier Vázquez hacía de maestro de ceremonias, nunca mejor dicho. Un encuentro doble para la tonadillera donde se vivieron ciertos momentos de tensión y ¡no era para menos!.

¡El momento más esperado de ‘Supervivientes 2019’!

Las que eran grandes amigas, lo dejaron de ser en un momento dado de sus vidas. Llevaban cinco años sin verse frente a frente y el programa de supervivencia lo ha conseguido. La noche prometía momentos muy buenos y así fue. Uno de ellos estuvo protagonizado por Chelo García Cortés e Isabel Pantoja. La primera esperaba en un columpio, mientras que la segunda llevaba por atrás, sin saber bien qué hacer. Los pasos de la tonadillera eran bastante lentos, a pesar de que veía que había alguien allí, no sabía bien si acercarse o no.

Tímidamente lo fue consiguiendo hasta que Chelo también se dio cuenta de su presencia. Lo cierto es que quizás el público esperaba un encuentro al borde de las lágrimas y los abrazos varios pero no fue así. Más que nada porque Isabel Pantoja supo estar siempre en su posición y no forzó una situación que estaba bastante tensa. Un saludo cordial y un par de besos fue lo que nos dejó el primer momento de unión entre ellas. Faltaban un poco las palabras, pero después de tanto tiempo de enfado y tiranteces varias, no iba a ser diferente.

Jorge Javier Vázquez intenta acercar posturas entre las dos ex-amigas

Como no podía ser menos el presentador también tenía que intervenir. A la llegada de la tonadillera, Chelo dijo:”Hola, qué sorpresa. Por fin vas a poder pescar. Bienvenida Isabel”. Una manera de intentar acercar esas posturas que todos estaban deseando. La colaboradora sigue insistiendo: “Teníamos ganas de venir, qué mejor que encontrarnos aquí”. Jorge Javier presenció de igual manera la tensión y las pocas palabras entre las mujeres. Pero tal y como es él le preguntó a Isabel Pantoja: “¿Tenías ganas de verla?”.

A lo que Isabel Pantoja contestó sin dudar: “Sí, ¿por qué no?. Una cosa es verla y otra cosa, es otra cosa”. A lo que el presentador volvía a insistir: “…¿Y tenías ganas de otras cosas?”. Pero en este caso, Isabel deja claro que en ese momento no porque está muy feliz. Algo que ya intuye que hay ciertos temas que no se pueden forzar y que desde luego saldrán al estar conviviendo. La tonadillera ha llevado a la realidad uno de sus grandes sueños. Por eso, no quería que nada ni nadie los empañara nada más comenzar el concurso.

Jorge Javier le echa un cable a la Pantoja

Si con Chelo podían estar las cosas tirantes, el público también quería ver qué es lo que ocurría con Jorge. Lo cierto es que él estuvo como siempre, con algunas pinceladas indirectas, tal y como suelen surgir. Pero hasta llegó a decirle a la cantante que se había ganado de nuevo que le llamara Maribel. Un nombre más cariñoso y que en su momento también lo mencionaba cuando tenían buena relación. Como bien decimos, algunas indirectas sí que han estado presentes, pero la mayor parte de lo hablado ha sido relacionado a su compañera o bien, al concurso.

Es cierto que Jorge Javier ha acercado posturas con los hijos de la cantante. De hecho, felicitó el paso por el concurso de Kiko Rivera en ‘GH Dúo’. A quien no pudo felicitar en directo y en su momento. Pero han reconocido que hablaron tras las cámaras. Por eso, Jorge también reconoció ante Isabel Pantoja y todos los espectadores que el concurso era un sueño para la cantante. Habló de cuando eran amigos, de una cena entre ellos y de que Isabel le confesó que le encantaría participar en Supervivientes.

¿Los motivos reales de la participación de Isabel Pantoja?

Nadie duda de que a Isabel Pantoja le encante el formato. Tanto como para vivirlo en primera persona. Así lo ha confesado en más de una ocasión. Pero como hasta el momento siempre se había mantenido en un segundo plano según qué cosas, a todo el mundo le extraña que no haya más motivos. De ahí que la especulación ante posibles deudas sigue estando muy presente. Han salido ciertas informaciones que apuntan a que estaba en una situación crítica, tras llevar más de un año sin subirse a un escenario. Los contratos habían descendido y sus ingresos también.