El tiempo pasa para todos. Incluso para los famosos. Y así lo ha demostrado David Bustamante publicando una foto en Instagram que ha causado estupor entre todos los seguidores. En la imagen se puede ver al cantante de San Vicente de la Barquera junto a un amigo y compañero. En la foto está Luis Fonsi pero con un pequeño detalle. Esa imagen es de hace 18 años. Sí, como lo oyes. De comienzos de siglo, del año 2001, cuando los dos eran unos jovencitos casi imberbes.

Hay que recordar que ahora son grandes amigos, ya que ambos comparten experiencias en La Voz en Antena 3. Sin embargo, hace años Bustamante le veía al cantante de Puerto Rico como todo un ídolo. Así, casi recién salido de la famosa academia de Operación Triunfo, David Bustamante quiso hacerse una foto con Luis Fonsi.

David Bustamante y Luis Fonsi hace 18 años.

Bustamante y el reto ’10 years challenge’

Lo que tenemos claro es que el cántabro está mejor que nunca gracias a este nuevo proyecto en televisión. La verdad es que aprovechando el éxito viral del ‘10 years challenge‘, Bustamante ha publicado una foto que ha gustado mucho. Un reto de la red donde las personas mostraban como habían cambiado en estos diez años. Pero el ex de Paula Echevarría ha querido subir el listón y ha buscado una foto de hace 18 años.

David Bustamante buscó en su archivo y encontró una foto de 2001 junto a Luis Fonsi. Eran tiempos en los que era conocido como más al “llorón” de la Academia de Operación triunfo. Y es que siempre estaba llorando y acordándose de su abuela.Años después, y tras sesiones de gimnasio y de buena alimentación, consiguió un cuerpo 10. Algo que le valió para conquistar a Paula. El cambio físico fue realmente notable.

El cambio de imagen de Bustamante

La imagen de Bustamante ya no tiene nada que ver. Ahora luce el pelo mucho más corto y con tupé, mientras antes lo llevaba largo, caído y engrasado. Un aspecto de joven aventurero que no iba nada con él. Nos quedamos con esa barba de tres días que le da un toque más varonil. Aunque el mejor cambio es el de olvidarse de esas joyas doradas que parece El Cigala, además del cuero negro. La sonrisa le ha cambiado. Y no porque ahora sea más feliz, sino porque ha pasado por el dentista. Y es que, como te decimos, el tiempo no perdona. Incluso si viéramos fotos de Paula Echevarría hace años, su look tampoco tenía nada que ver con el de ahora.

Como es lógico, y nos pasa a todos, David Bustamante no se parece en nada a aquel joven de 2009. Muchos seguidores se han mofado de su pinta. “Vaya garrulillo” le escribían en la publicación. Aunque otros también eran conscientes de que el tiempo pasa para todos y reconocían que ahora está mejor. “Se mejora con los años, como el buen vino”, decían algunos. De momento Luis Fonsi no ha contestado, pero seguro que lo hará.

Bustamante y Luis Fonsi en La Voz

Luis Fonsi enfadado con Bustamante

Con esta imagen se demuestra el buen rollo que existe entre los dos cantantes. Incluso se permiten bromear. Como ocurrió hace unas semanas, donde Luis Fonsi se mostró muy enfadado con David Bustamante. El de Cantabria estaba de celebración, su nuevo disco ‘Héroes en tiempos de guerra’, porque está arrasando en ventas y por ello Bustamante colgó una imagen en su Instagram de la lista más vendida. Lo curioso es que en esa lista también estaba Luis Fonsi, pero en tercer lugar.“¿Y por qué no compraste el mío?”, preguntó, con numerosos emoticonos de enfado, Luis Fonsi a su asistentes.

Bustamante feliz con su regreso

“Llevo un año y medio preparándolo, vuelvo a mis inicios, a la variedad. Para mí los héroes sin capa son los que hacen pequeñas acciones, un mundo mejor. Además este año se hace mayor mi carrera, que empecé en 2001”, contó. Es precisamente esta imagen de cuando David comenzó, ¿le ves muy cambiado? ¿qué te parece?

18 años es mucho tiempo. Está claro que eran otros tiempos y otros estilos, pero estas fotos sirven para recordar de dónde venimos. Nos ha gustado mucho y esperamos que sigan subiendo más imágenes del reto del 10yearchallenge de este tipo donde podemos pensar en aquella canción de Presuntos Implicados de “cómo hemos cambiado”.