Pase lo que pase entre dos personas, si se divorcian, darán de que hablar. Da igual que seas famoso o no, el caso es que siempre habrá gente a tu alrededor que hable de ti si te has divorciado, como es el caso de Paula Echevarría y David Bustamante, que han tenido uno de los divorcios más sonados de la historia.

¿Quieres conocer este y otros divorcios que dieron mucho de qué hablar? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación, seguro que alguno de estos divorcios ni sabías que se habían producido, a pesar de que han dado mucho de qué hablar. ¡No solo el de Paula Echevarría ha sido sonado!

Paula Echevarría y David Bustamante

paula

El divorcio de Paula Echevarría con David Bustamante ha dado mucho de qué hablar, ¿Por qué? Pues porque ocurrió de la noche a la mañana. Paula Echevarría y David se demostraban muchísimo amor, es más, meses después del divorcio seguían haciéndolo.

La cuestión es que han separado muchas veces a la pareja en los medios de comunicación y, aún así, siguieron juntos. Lástima que llegase el día en el que el amor se acabase y decidieran divorciarse. Hacían una pareja estupenda y, además, tienen una hija en común a la que ambos adoran.