El pasado 17 de marzo, la popular presentadora de televisión celebró su 41 cumpleaños. ¡ Aunque no los aparenta! Y, como no podía ser de otra manera, Pilar Rubio recibió un regalo de Sergio Ramos. Pero, ¿qué es lo que le ha regalado el de Camas?

Ya el año pasado, el jugador del Real Madrid sorprendió a su futura mujer con un regalo realmente dulce: una tarta con forma de chaqueta de cuero. Todos conocemos los gustos musicales de Pilar, por lo que no podía haber estado más acertado. Y ahora, ¿qué habrá hecho para sorprender a su feliz pareja?

Pilar Rubio vive su mejor momento personal y profesional

Pilar Rubio con Ramos

La exitosa colaboradora del programa El Hormiguero está disfrutando de un momento realmente dulce. Para empezar, está dando los últimos retoques para que su boda sea realmente impresionante. ¡Sí, Pilar Rubio por fin se casa con Sergio Ramos! Y la verdad es que al enlace entre ambos va a ser sencillamente espectacular.

Para empezar, la feliz pareja está negociando para que dos grandes bandas de rock toquen durante el enlace. Vamos, que Pilar Rubio tendrá el mejor regalo de boda que jamás podría desear: su grupo de música preferido tocando y cantando para ella. ¡Y aún hay más!

Por otro lado, sabemos que la boda se celebrará en una de las fincas que tiene Sergio Ramos en la capital andaluza. Además, estará terminantemente prohibido el acceso al recinto con ningún tipo de dispositivo móvil para evitar fotos indiscretas. De esta manera todos los asistentes podrán disfrutar de una velada realmente divertida, sin preocuparse por futuras fotografías que puedan comprometerles de alguna manera. Eso sí, esperemos que inviten a CR7, porque, con lo que le gustan los caprichos a Cristiano Ronaldo, seguro que Pilar Rubio recibe un regalo increíble.

Un éxito total en El Hormiguero, aunque con posible fecha de caducidad

Por otro lado, Pilar está arrasando en el programa conducido por Pablo Motos. Cada vez que aparece para realizar su prueba semanal, la audiencia sube como la espuma. Normal, si tenemos en cuenta las locuras a las que le somete el presentador.

¿O será realmente por los vestidos sugerentes que utilizaba en el programa de La Sexta? Eso sí, la participación en El Hormiguero de la de Torrejón de Ardoz podría tener los días contados. Más si tenemos en cuenta que Sergio Ramos está planteándose irse a hacer las Américas en el equipo de su gran amigo David Beckham. ¡Y qué mejor regalo para Pilar Rubio que irse a vivir a EEUU!

Hablando de regalos… ¿con qué le ha sorprendido Sergio Ramos?

No, Sergio Ramos y Pilar Rubio no sufren ningún apuro económico. Entre el sueldo de la colaboradora y lo que cobra el de Camas por militar en el Real Madrid, por no hablar de contratos publicitarios y otros negocios, la cifra mensual alcanza los seis ceros sin ningún problema.

Entonces, teniendo en cuenta su cuantioso patrimonio, Sergio Ramos tiene más de 70 caballos de pura raza española, ¿qué puede hacer Ramos para que Pilar Rubio reciba un regalo que le haga realmente ilusión? Pues muy sencillo: atacar a su corazón.

Para ello, invitó a su futura mujer a una cena realmente romántica y subió una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “No son las experiencias vividas, son las experiencias por vivir.No son los recuerdos compartidos, son los recuerdos por compartir.No son los años cumplidos, son los años por cumplir. Porque llenaste mi vida de colores y risas, de complicidad y pasión, de sinceridad y entrega, de familia e ilusión. Muchas felicidades, cariño”. ¿Se puede ser más romántico?

Y esta fue la bonita respuesta de Pilar Rubio a su regalo

La respuesta de Rubio no tardó en llegar. Para ello, también subió una foto a su cuenta en la conocida red social con el siguiente mensaje: “Muchas gracias amor @sergioramos por cada mirada, caricia y palabra que compartimos día a día. Por cierto, me ha encantado tu regalo”. ¿Cómo? Entonces, ¡sí que ha recibido un regalo Pilar!

Por desgracia la dulce parejita no ha querido desvelar el regalo que recibió Pilar Rubio por parte de Sergio Ramos, aunque igual aparece en la foto y no nos hemos dado cuenta. ¿Será el vestido estilo motero que lleva la guapísima colaboradora? ¿O serán los pendientes rockeros que luce en la foto con Sergio Ramos?

Ya os hemos dicho que, para esta pareja, el dinero es lo de menos. Seguramente si quieren comprarse cualquier capricho, ¡lo hacen sin más! Así que, independientemente de que el regalo de Pilar Rubio hayan sido los pendientes, el vestido ceñido (está realmente guapa, no lo podemos negar), o algún que otro detalle, lo más importante es que ambos están juntos y, por lo que podemos ver en sus redes sociales, esta relación va a ir para largo.