Por fin llega la nueva edición de Supervivientes 2019, y los gestos de Isabel Pantoja han sido de lo más sonado. La llegada de la tonadillera al reality fue muy esperada. Y es por ello que las cámaras estarán 90% en ella y, un 20% en el resto de concursantes. Paolo Vasile exprimirá a su gallina de los huevos de oro lo máximo posible.

Se ha especulado mucho sobre cómo llegaría a la isla de Los Cayos Cochinos. Pues los rumores de que la tonadillera no iba a saltar del helicóptero, porque iba a ser una Vip, tomaron mucha fuerza. Pero pasadas las 12 y media de la noche, y sin ningún canal rival que pudiera robarles la audiencia, pudimos disfrutar del salto de Isabel Pantoja. Y pasados unos días, ya hemos podido disfrutar de algunas discusiones.

Isabel Pantoja carga contra Omar Montes

omar-montes

Sabíamos que la tonadillera iba a dar mucho de que hablar, pero el gesto de Isabel Pantoja contra Omar Montes llegó antes de lo esperado. Y es que ya en la pre convivencia han tenido su primera discusión. Y aunque Aneth parecía que iba a ser uno de sus grandes apoyos, también le ha dado de lo suyo.

Encontramos a un Omar Montes hablando de su relación con Isa Pantoja hija, pero su madre no estaba dispuesta a permitirlo. «A mi hija no la nombres, para nada. Hay una palabra que se llama respeto, y tú no puedes hablar de ella estando su madre aquí. No te lo voy a consentir. Tú vas de bueno, que creo que eres buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque no te voy a dejar. No hagas ningún comentario de mi hija porque no lo voy a consentir«

Fue entonces cuando acusó a Aneth de haber malmetido en la relación de su hija con el cantante. Además de haberla acusado de traidora e ingrata. Omar Montes no sabía ni donde meter la cabeza, e Isabel Pantoja no estaba dispuesta a dejar a títere con cabeza.

Aneth fue quién defendió a Isa Pantoja durante su concurso en GH Vip 6, y ahora es esta la que hace lo mismo por su amiga. Lo que hace más llamativo esta discusión con su madre. Aneth e Isabel no están en el mismo equipo, por lo que no comparten localización. Al ver que la joven no se acercaba a hablar con ella a través de la valla, la tonadillera se sintió muy ofendida, y la acusó de acercarse tan solo cuando le interesa.

Isabel Pantoja descalifica a Carlos Lozano

isabel-pantoja-y-carlos-lozano

Después del encontronazo con su antigua amiga, Chelo García, la tonadillera ha demostrado tener mucho carácter. No va a permitir que nadie la pisotee, el gesto de Isabel Pantoja contra Carlos Lozano ha llevado al presentador al ojo del huracán.

Todo vino propiciado por las tareas que haría cada uno en la isla. Pues Carlos acusaba a la tonadillera de no hacer absolutamente nada. Pero era Chelo la que salía en defensa de sus compañeros. «Propones mucho y luego no haces nada«, por lo que Lozano decidió cortar cualquier tipo de relación con ella.

Isabel Pantoja acusa a Carlos Lozano de no ser el mismo que en el hotel. Asegura que desde que está su ex pareja presente, ha cambiado completamente. Con la que a continuación comenzaba otra discusión. Finalmente a tonadillera le espetó que él no valía un duro.

Analisis de los gestos de Isabel Pantoja

isabel-pantoja-y-su-hija

Paloma Ramón, psicóloga y analista, ha hablado sobre los gestos de Isabel Pantoja durante los momentos antes de saltar al mar desde el helicóptero. Primeramente ha explicado las dos caras de la tonadillera. Por una parte el personaje fuerte que es Isabel Pantoja, y por otro, la madre que le gusta estar en su casa y cuidar de su familia.

También habló sobre el momento en el que se encontró con Chelo García. Los gestos de Isabel Pantoja hacia ella comienzan siendo más reales, su parte Maribel Pantoja. Pero enseguida tomó el mando el lado fuerte de la cantante. Que es el que usa en su ámbito social de la vida diaria.

En el momento que se encontraba en el helicóptero hablando con Jorge Javier, este le informa que sus dos hijos estaban en el plató. Según Paloma Ramón, lo habitual habría sido llevarse la mano al pecho por la emoción, pero ella se llevó la mano a la boca a la vez que pega un grito, en señal de miedo. Lo que significaría que ella ya sabía que los dos habían tenido una discusión.

Por último, gritó tener mucho miedo antes de saltar, pero los gestos de Isabel Pantoja no expresaban lo mismo. Realmente, demostró que le gustaba el juego y la competitividad. Lo que pudimos ver tras la primera prueba, y echarles la bronca a todos sus compañeros. Seguiremos pendientes a todos sus movimientos.