Como ya sabemos, ‘Supervivientes 2019’ ya está aquí. Una de las ediciones más esperadas y es que, además de todo el elenco de concursantes, Isabel Pantoja es uno de los grandes reclamos. Ya lo hemos visto todas estas semanas en las redes sociales y también en los diversos programas. A tan solo unas horas de que comience, nos hacemos un sinfín de preguntas. ¿Será Isa Pantoja la que esté en el plató defendiendo a su madre?.

Pues parece que no va a ser así, o por lo menos del todo. Porque Isa Pantoja sí estará en el plató pero no como defensora de su madre. Parece que la tonadillera ha dejado claro quien prefiere que sea su defensor. Por eso, Kiko Rivera y su hermana se tendrán que ver las caras de nuevo, entre la polémica que habla del distanciamiento entre ambos.

Kiko Rivera e Isa Pantoja, ¿distanciados?

Las últimas informaciones apuntan a que es así. Aunque es cierto que tanto Kiko como su mujer, Irene se mantienen al margen. Los periodistas se agolpan en la puerta de su casa, pero sin conseguir ningún resultado. Todo esto viene de la entrevista que dio Isa Pantoja en una revista. En ella hablaba de la relación que tenía con Irene y de cómo parece que esta no le había contestado a una serie de mensajes. Parece que no se han visto la cara en todo este tiempo que llevan fuera del concurso.

Aunque por otro lado, también creemos que Isabel Pantoja ha dejado todo listo para poder ir con la conciencia tranquila. Los hermanos se quieren, pero es cierto que entre ellos siempre surgen disputas. Isa Pantoja ha dicho que ha hecho lo posible y que su hermano es más mayor para saber lo que tiene que hacer. Seguro que pronto arreglarán todo tipo de diferencia, ya que no es la primera vez que esto ocurre.

¿Quien defenderá a Isabel Pantoja en plató?

Pues ya lo hemos mencionado, Kiko Rivera será el encargado de apoyar a su madre en todo lo posible. Él ya conoce tanto los platós como los concursos, por ello, siempre puede añadir cierta información o detalles que le beneficiarán a su madre. De hecho, parece que ha sido la propia Isabel quien ha elegido a su hijo antes que a su hija para este cometido.

Pero no pasa nada, porque Isa Pantoja tampoco se va a quedar en casa llorando. Sino que irá a plató y no a reencontrarse con su hermano precisamente, sino que será la defensora de su amiga Aneth. Esta es otra de las concursantes que aparecerá en el concurso. Además, su nombre fue desvelado a modo de sorpresa en ‘Sálvame’. Parece que por lo menos, Isabel ya cuenta con un apoyo desde el comienzo del juego. Algo que también puede unir a ambos hermanos si es que las cosas están tan revueltas como parece.

Isa Pantoja arreglará las cosas con su hermano

Seguro que al verse cada semana en cada gala, los hermanos acercarán las posturas. Esperamos solamente que no haya problemas entre la tonadillera y la amiga de Chabelita porque sino, quizás los hermanos vuelvan tener algún que otro problema. Eso sí, conociéndolos seguro que dejarán ver al público las rencillas que tengan. “Mi madre dejó claras sus preferencias”, así de contundente hablaba Isa Pantoja sobre el tema de ir al plató. Eso sí, cuando Kiko no pueda acudir, entonces sí que será ella la defensora de su madre. Las informaciones que llegan es que Isa les ha enviado mensaje tanto a su cuñada como a su hermano, pero no obtuvo contestación

La versión de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja siempre ha sido una de las grandes defensoras de su familia. Por eso, en este caso tampoco se podía quedar al margen. Porque cuando se comienza a especular, ella siempre sale para acallar todo tipo de rumor. En este caso, se hablaba de esa supuesta rivalidad entre hermanos, pero no es tal. Según parece, Isa Pantoja ya había firmado para ser la defensora de su amiga, antes de saber si su madre sería o no la concursante de ‘Supervivientes 2019’. Así que, de este modo ya las cosas quedan mucho más claras y es que la cantante no habría hecho una separación entre sus hijos, sino que las coincidencias han hecho que el proceso se desarrollara así. ¡Ahora solo esperamos por el gran momento del estreno!.