Si hay alguien capaz de incendiar las redes además de Kim Kardashian, esa es Emily Ratajkowski, la modelo inglesa que consigue captar las miradas de todos con unos posados de lo más sensuales y atrevidos. Y es que ha publicado fotos de todo tipo, desde posados en ropa interior, a otros en los que no llevaba absolutamente nada.

Pero en la última imagen que ha publicado, ha optado por la insinuación, ese arte que a todo el mundo vuelve loco. Ha aprovechado una sesión de fotos que veremos próximamente, dios sabe dónde, para posar más sensual de lo que lo ha hecho nunca. Aunque, como ya he mencionado anteriormente, no es la primera vez que la vemos tan sexy en fotos.

1Emily Ratajkowski luce silueta en bañador

emily ratajkowski en bikini

Hace no mucho que la firma de ropa interior de Emily Ratajkowski lanzó una nueva línea, pero en esta ocasión ha sido de bañadores. La modelo decidió visitar las playas de Malibú con una buena amiga suya. Así poder disfrutar del buen tiempo y, de paso, lucir una de sus nuevas prendas de baño.

Aunque Emily Ratajkowski eligió un modelo de una pieza muy sencillo, consiguió llevarse la mirada de todos los presentes. Y no es de extrañar, pues el bañador dejaba a la vista sus atributos con un escote triangular. Su amiga también lució uno de los nuevos bikinis de Inamorata. Solo que el de ella era un dos piezas en color naranja, el cual rodeaba su cintura con unas finas tiras. ¡Estaban espectaculares!

Atrás