Tras la expulsión de Carolina Sobe a las puertas de la final de la primera edición de GH Dúo, la colaboradora de origen guineano sabía que el tercer grado al que le sometería Jordi González iba a ser especialmente duro. ¿La razón? Su reencuentro con su ex mejor amiga Nagore Robles, además de las diferentes polémicas que había protagonizado la colaboradora durante su estancia en Guadalix de la Sierra.

Sí, ni las peleas de María Jesús contra el resto de concursantes, ni las idas y venidas de Ylenia y Antonio Tejado iban a eclipsar el duelo entre las dos colaboradoras de programas del corazón. Y Carolina Sobe y Nagore han protagonizado una noche épica, llena de pullas e insultos. ¡No te lo puedes perder!

Nagore ataca sin piedad a Carolina Sobe

Nagore Robles

El debate, presentado por Jordi González, tras la enfermedad de Jorge Javier, ha sido el escenario ideal para que Nagore sacase toda la ira acumulada contra la persona a la que consideró como una hermana. ¡Y razones no le faltan!

Ya, desde que comenzó el Debate de Gran Hermano Dúo se palpaba la tensión en el plató de Telecinco. Carolina iba a hablar de lo sus vivencias en la casa, responder las preguntas de los tuiteros y enfrentarse al presentador que venía cargado de argumentos para dejar en muy mal lugar a la guineana. Aunque sabía que esto iba a ser lo de menos.

Carolina aprovechó La curva de la vida para reconocer sus errores con Nagore

Sobe comentó algunos malos momentos con Nagore y, aunque su intención era la mejor, calentó a la colaborada que esperaba con las uñas afiladas a su ex compañera de concurso. “Por un mal rollo que hubo, por haber escuchado a gente a la que no debería de haber escuchado, perdí a una de las mejores amigas que yo he tenido en mi vida”, expresó entre llantos la aún concursante de GH DÚO. Y la respuesta de Nagore no se hizo esperar, aunque no fue para enterrar el hacha de guerra precisamente…

Ya ese día Nagore explotó en el plató. ¡Y eso que no estaba Carolina Sobe!: “No puedo ser objetiva porque hablo desde la rabia. He tenido muchas decepciones en la vida, como todo el mundo, pero Carolina me hizo muchísimo daño. Nunca hubiera esperado que, por dinero, ese fue el motivo que ella me dio, me traicionara de esa manera y dijera barbaridades”. Queda claro que está bastante dolida con las actitudes del pasado de su ex mejor amiga y le costará lo suyo superarlo, por micho que su Sobe se arrepienta de sus actitudes…

Siguen los problemas entre Nagore y Carolina

En su momento, Carolina se sentó en diferentes platós de Telecinco, especialmente en Sálvame, para contar todas las intimidades de Nagore, algo que no gustó en absoluto a su antigua amiga. Más si tenemos en cuenta que algunas de las declaraciones fueron para airear que a Nagore no le gustaba físicamente Sofía Cristo, su pareja sentimental en ese momento, y que iba a hacer un montaje con Jacobo Ostos. Esto fue la gota que colmó el vaso y la vizcaína comenzó a enfrentarse con su antigua compañera de encierro.

Sí, el domingo hubo momentos de paz, como cuando Nagore le dijo a Carolina que “Creo que la curva de la vida es lo más honesto que has hecho en este programa”, aunque no tardaron en volver a lanzarse los trastos a la cabeza. ¡Menuda noche nos esperaba!

Y se lío gorda en GH DÚO: así fue la pelea entre Carolina Sobe y Nagore

Carolina Sobe

Nagore estaba demasiado dolida con su antigua amiga como para ser capaz de morderse la lengua. Quería soltar todo lo que tenía dentro y ¡vaya si lo hizo!. Comenzó con un “Las excusas de las terceras personas no me las creo. Fue muy cruel”, en clara referencia a las declaraciones de Carolina donde se excusaba por sus declaraciones. Recordemos que perjudicó, y mucho a Nagore, cuando se “chivó” de su montaje con Jacobo Ostos. ¡Y encima en un polígrafo, donde dejó por los suelos a la que era su amiga del alma confirmando que todo lo que decía era verdad! Teniendo amigos así, quién necesita enemigos…

Y ahí no acaba la cosa… Lo siguiente que añadió Nagore fue lo siguiente: “En su día, quedamos para hablar y me dijiste que fue tu representante, que te dijo que te podías ganar unos euros criticándome. No me parece excusa, hay valores más importantes que el dinero”. Más claro, el agua: ya no soporta a La Sobe.

Queda claro que la relación entre ambas ex concursantes de Gran Hermano y Supervivientes está más que rota. Incluso Jordi González, que quiso evitar males mayores, obligó a jurar a Carolina Sobe que no volvería a un plató de televisión para hablar sobre sus peleas con Nagore.