El debate de Jordi González. El pasado sábado se estrenó en prime time “El gran debate”, en Telecinco. El nuevo programa substituye a “La Noria, que perdió todo el prestigio que podía tener al entrevistar a la madre de El Cuco, relacionado con el asesinato de Marta del Castillo.

El gran debate apostó por un tema de actualidad para abrir boca, o mejor para callarlas; el paro. Los bloques de publicidad transcurrieron con normalidad, nada de la fuga de marcas con la que se tuvo que enfrentar la última temporada de La Noria.

Durante el transcurso del programa las redes sociales comentaron el cambio de programa. En líneas generales se pudo leer que el cambio de programa era sólo una estrategia de maquillaje para recuperar a los anunciantes perdidos.

La productora de dicho formato “La fábrica de la tele”, puede volver a contar con los ingresos que recibía gracias a las marcas. El simple hecho de cambiarle el nombre al programa ha funcionado con éxito. Tanto Jordi González, como la co-presentadora Sandra Barneda trabajan de la misma manera y en el mismo formato. El único cambio que se pudo observar la noche del sábado de Telecinco, es que la publicidad volvió a ser la que era.