Vettel no es invencible GP Corea 2011. Parecía que la hegemonía del equipo Red Bull no se acabaría jamás, sobre todo, en las sesiones de clasificación, ya que todo este año el “Pole Man” ha vestido de azul.

Pero el momento ha llegado. No podemos decir que haya llegado en el momento adecuado, porque con el mundial de pilotos está sentenciado matemáticamente ¿Qué más le da a Sebastián Vettel quedar primero o segundo?, pues no imaginamos que ninguna, pero un piloto siempre quiere ganar.

Hamilton, con un tiempo de 1:35.820, ha conseguido su primera Pole de la temporada, pero tuvimos unos últimos minutos espectantes, porque Vettel no perdió la pole sin dar guerra, ya que solo se quedó a dos décimas de tiempo marcado por el piloto de McLaren.

En cuanto a la participación del piloto español por excelencia, Fernando Alonso, no le han ido demasiado bien las cosas, ya que por cuarta vez este año ha quedado por detrás de su compañero de equipo, Felipe Massa. La culpa de este hecho puede tenerla el alerón montado por Ferrari en el monoplaza de Alonso, ya que han probado el supuesto alerón para el próximo año, en cambio Felipe Massa ha montado el alerón de este año.

La actuación de Jaime Alguersuari ha sido muy buena, ya que se quedó a cuatro décimas, cuando Sutil mejoró su tiempo en la última vuelta de la Q2.