Los vestidos de Zara siempre son una de las prendas básicas, que siempre están en boca de todos. Ya que cada temporada presenta una selección de prendas que no podemos olvidar ni tampoco dejar escapar. Por eso, como son tantos estilos, queremos ayudarte un poco más en la elección de ese traje tan especial.

La originalidad así como las tendencias llegan siempre de la firma prioritaria, que no es otra sino Zara. Por lo que en su catálogo siempre encontraremos con esa prenda ideal en forma de vestido. Largos, cortos o midis con más o menos estampados, pero siempre marcando buen gusto. ¡Descúbrelos!

1Vestido midi de flores

vestido largo floral

Sin duda los vestidos largos o midi crean tendencia. Es un estilo que a todas nos gusta y que siempre tenemos en el armario porque sabemos que triunfaremos. En este caso, entre los vestidos de Zara rescatamos uno que cuenta con todas las pinceladas primaverales.

Porque sobre el fondo blanco se instalan unas grandes flores, con acabados en rosa. Eso sí, se deja combinar con unos finos tirantes que siempre son indicadores de que el buen tiempo está por llegar. Siempre podrás combinarlo con unos botines abiertos y de ante, o bien, con unas sandalias cuando el tiempo se tercie.

Atrás