Verano sostenible: Más de 25.000 personas asistieron al Coca-Cola Music Experience On The Beach

malaga

Cuando combinamos el verano con su sol y su arena y la música encontramos como resultado una explosión multi sensorial realmente espectacular generando una atracción social que es realmente impresionante. Este suceso lo pudimos ver el pasado 29 de julio en la malagueña Playa de la Misericordia en donde distintos artistas hicieron vibrar y bailar a más de 25mil personas en más de 14 horas de diversión y música.

Este mega recital se realizó en el marco de la tercera edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach, siendo en Málaga su primera aparición después de varias reuniones para llevarla adelante entre el Ayuntamiento de Málaga y Coca-Cola.

Mas de 4mil toneladas de arenas en 30mil metros cuadrados cubiertos de música y mas de 20 artistas que pasaron por los dos escenario aseguraron la diversión en una sola noche. Según Tania de Torres, responsable de Coca-Cola Music Experience On The Beach, “En esta ocasión, era especialmente importante unir una actividad cultural y musical, un espacio donde Coca-Cola brinda oportunidades a nuevos talentos de la música, con su compromiso con el medio ambiente al regenerar una zona y dejarla mejor para el disfrute de toda una ciudad y sus ciudadanos”.

Cabe destacar que los envases del concierto eran reutilizables instalándose además una zona de reciclaje. Gracias a estas y otras acciones, Coca-Cola Music Experience On The Beach ha obtenido el sello de evento sostenible que otorga la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!