Está claro que no todo es todo oro lo que reluce. Parece que los supermercados lo tienen muy claro y esto se traduce en algunas trampas astutas que debemos tener en cuenta. Porque a la hora de ir hacer la compra, debemos tener doble visión y saber bien lo que estamos comprando.

Por ello, hoy hemos seleccionado algunas de esas trampas astutas que los supermercados ya han puesto en práctica. Para que no resultes engañado, tienes que seguir los consejos que te mostramos y cuando estés de compra, ponerlos en práctica. ¡Verás cómo así les saldrá mal el juego!.

Unas bajadas de precio de lo más interesantes

trampas-astutas-precios

Cuando entramos en un supermercado, lo primero que nos llama son esos carteles de color, llamativos, para que nos fijemos. Por regla general, serán grandes ofertas, de ahí su llamada de atención. Tampoco se puede generalizar porque sí es cierto que muchas veces son ofertas como tal.

Pero en este caso, parece que no tanto. Porque han gastado un cartel amarillo para nada. Lo cierto es que si vemos el precio anterior y el actual, parece que la diferencia no sería la ruina para nadie. Quizás esté equivocado, puede ser, pero este tipo de imágenes rondan bastante por la red y no solo de una tienda.