Es un concepto universalmente aceptado ese que reza “el trabajo es tan malo, que te pagan por hacerlo”. El simple hecho de tener una carga de responsabilidad, ya es motivo de que, en muchas ocasiones, terminemos estresados o molestos. Pero, sin lugar a dudas, existen algunos trabajos más incómodos que otros.

Luego de leer el siguiente listado de empleos agradecerás trabajar 12 horas al día, tener un jefe malhumorado o que te hayan asignado la oficina más pequeña de todo el edificio. Y es que no te mentimos cuando te decimos que son los trabajos más incómodos con los que te puedas topar. Sigue leyendo y descúbrelos tú mismo.

Limpiador de baños portátiles

trabajos más incómodos

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos asistido a un evento, como un concierto o una feria. En este tipo de situaciones abundan los puestos de venta de comida y bebida, lo cual termina generando necesidades fisiológicas. Y es justo ahí que contamos con un fiel aliado: el baño portátil.

Pues de estas letrinas  de fácil instalación surge el primero en nuestra lista de los trabajos más incómodos: el de limpiador de baños portátiles. Y es que estos funcionan con depósitos, en los cuales cae todo el material de desecho, para posteriormente ser aspirado por estos valientes trabajadores.