mitsubishi-lancer-evo-top-gear-army-3
Antes de que empecéis a ver estas duras imágenes, que no son para nada bocado de buen gusto, decir que este Mitsubishi Lancer Evolution VII, antes de que pasara por las manos de Jeremy Clarkson, era un modelo completamente funcional.

La pega de todo es que el propietario real de este modelo era un traficante de drogas que, después de ser encarcelado y por orden judicial, decidieron que el destino de este coche era el de ser destruido sin muchos miramientos.


mitsubishi-lancer-evo-top-gear-army-1
Para darle a este modelo de rallyes un digno final, al brillante Jeremy Clarkson se le ocurrió la genial idea de jugar al ratón y el gato pero en esta vez, el gato iba a ser nada menos que el Ejército Británico y el ratón, o superatón, iba a ser este Lancer, pero retocado, es decir con 500 caballos, suspensión reforzada y neumáticos of-road.

Con todos estos cambios, decir que este estupendo modelo acelera de 0 a 100km/h en tan sólo 3.2 segundos aunque, tal y como aparece en los vídeos el Ejército Británico tiene muy buenas unidades aunque para describir todo esto tendréis que ver los vídeos.

Referido: diariomotor