Todas las novias que tuvo Felipe VI

El rey Don Felipe VI, antes de nacer, ya tenía una doble y complicada misión que cumplir: por un lado tenía que educarse y formarse para convertirse en el rey de España, al ser el único hijo varón de los reyes de los tres que tuvieron, puesto que las infantas Doña Elena y Doña Cristina quedaban al margen al pertenecer al sexo femenino. Asimismo, para cuando Don Juan Carlos decidiera abdicar, Don Felipe debía haber encontrado alguien con quien casarse y reinar.

Desde su adolescencia muchas fueron las candidatas a ser futuras reinas, especialmente en el mundo monárquico, que eran las que con más puntos y aprobación contaban por parte de ambas familias, pero el hasta entonces príncipe tenía siempre claro que tardara lo que tardara, se casaría por amor. Así lo demostró a través de las diversas mujeres que pasaron por su vida, en donde por todas no corría la sangre azul tan codiciada y deseada. Vamos a conocer a todas las afortunadas mujeres que tuvieron la suerte de conocer muy de cerca a Don Felipe VI.


Victoria Carvajal
1 Victoria Carvajal
Aún siendo Don Felipe VI muy joven, muchas eran las candidatas a ser su novia y a dejarse querer por él, hasta entonces príncipe, porque todas ansiaban el puesto de ser reinas de España, que no era moco de pavo. Con unas tuvo más acierto que con otras, pero lo que es evidente es que puso el listón muy alto, ¿por qué? porque podía y debía.

Fue con Victoria Carvajal con quien Don Felipe VI se inició en esto del amor en su adolescencia. Era apenas un niño cuando se rodeaba de amigos y entre ellos se dejaba ver con esta chica de la alta sociedad madrileña. Empezó apuntando alto el muchacho, aunque su romance no duró mucho.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!