Tillman, el perro del patín.  Es muy conocido como “Tillman the skateboarding bulldog” o “el perro del iPhone”, el cual se ha ganado el corazón y la admiración de muchos, en sus divertidas salidas en patín. Es un Bulldog Inglés, de cinco años y desde su más temprana edad monta en patín y difruta con él como un profesional.

Desde que  Tillman llegó a su hogar en Ventura, California, conoció el  patín, junto al pequeño de la casa, el cual practicaba esta afición. Un  día se subió a él y desde entonces es lo que más le gusta y cada vez lo hacía mejor. Su dueño comenta que todos le preguntan como le enseñó a a hacer esto, pero él contesta, que simplemento sucedió.

En varios de sus vídeos se le ve junto a otros patinadores y convertirse en el centro de atención como todo un campeón. La gente que se encuentra con Tillman, no deja de asombrarse cuando de repente un perro les pasa por al lado sobre un patín

Se ha hecho muy famoso y ha protagonizado un comercial del iPhone para televisión. Su familia se encuentra feliz, aunque un tanto abrumada por tanta popularidad, de repente un pequeño perro y su patín, son conocidos en todo el mundo.

Relacionados:

Historias caninas: Orion,un perro heroico