En todas las familias hay secretos y otros que son secretos a voces. Pero tanto unos como otros, no deberían ir más allá. De ahí que muchos de ellos, deberían de quedarse enterrados para que las futuras generaciones no supieran de ellos. Leonor no tiene una vida convencional pero en ella no todo son sonrisas.

Así que hoy, hablaremos de todo eso con lo que tiene que vivir, que quizás, cuando pase alguna generación más ya se haya olvidado. Leonor es una niña que todavía está ajena a muchas de las cosas que le suceden o que le van a suceder en un futuro próximo. ¡Vamos a conocerlas!.

Relación con la abuela Sofía

Leonor-abuela

Una de las cosas más comentadas de la infancia de Leonor, es la relación que tiene con su abuela paterna. Sin duda, para muchos es el gran ejemplo del que podría aprender numerosas cosas. Pero quizás, su madre no opina lo mismo. Son muchos los rumores de que la Reina Letizia no quiere que Doña Sofía vea demasiado a sus hijas.

Una abuela siempre debe estar al lado de sus nietas, porque todo lo que tiene para enseñarles y ofrecerles siempre es poco. Quizás, Leonor todavía no entiende porqué no la dejan estar con su abuela. Algunos rumores apuntaban a que Sofía le llevaba chuches y Letizia no quería que alterara el orden de sus comidas. ¡Las abuelas siempre están para consentir a los nietos!.