Secretos oscuros que esconde Amazon contados por sus empleados

Amazon es una compañía de Estados Unidos pionera en vender todo tipo de productos vía on-line. Por eso, se puede decir que si algo no está en este lugar, es que todavía no se ha inventado. Lo cierto es que poco a poco, ha ido creciendo mucho más de lo esperado.

En nuestro país no se queda atrás, pero hay que decir que tras de esta tienda tan gigantesca, también hay una serie de empleados que tienen mucho qué decir. Algo así como secretos oscuros que debemos conocer. El gigante de las ventas también tiene algo más tras de sí. ¡No te lo pierdas!.

Estrés en el ritmo de trabajo

Amazon-trabajo

Como bien decimos, Amazon es una de las empresas que más ventas ha generado. Ya que cada año, parece que más gente se anima a comprar en un lugar como éste. Como bien hemos avanzado, son tantos los productos que aquí nos encontraremos, que es normal que no busquemos en ninguna otra parte. De ahí que desde el año 2012 haya experimentado un crecimiento brutal y esto hace que también los puestos de trabajo se incrementen, lo que siempre es una buena noticia para las personas que estaban desempleadas y han conseguido un trabajo aquí.

Pero lo cierto es que sus empleados cuentan que el estrés ya les está afectando y bastante. La verdad es que el ritmo de trabajo que tienen es bastante intenso. Son 8 horas en las que apenas pueden parar, recorriendo todas las instalaciones de esta empresa, que desde luego, no es pequeña. Por lo que los trabajadores dicen que esas ocho horas son realmente agotadoras. El nivel de trabajo es brutal y esto repercute en un gran estrés.