Mitsubishi Lancer

Lo primero que se nos viene a la cabeza al ver al nuevo Mitsubishi Lancer de cerca es la variante deportiva Evolution X. La similitud de la última entrega de la mítica saga con su versión convencional es una de las grandes bazas de esta berlina, cuyo frontal es sin duda la parte que más llama la atención.

Dejando a un lado su estética, nos encontramos con una berlina que presenta un planteamiento muy similar a sus competidores. Su longitud es de 4,57 metros, mientras que la capacidad del maletero queda fijada en 377 litros, una cifra menor que la que presentan la gran mayoría de los vehículos del segmento D.

Mitsubishi LancerMitsubishi LancerMitsubishi Lancer
(Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.)


Actualmente se encuentra disponible en nuestro mercado con dos diferentes motores, un gasolina de 1.800 centímetros cúbicos y 143CV que sólo puede ser combinado con una caja automática de seis velocidades, y un diésel de 2.000cc de 140CV con caja manual de cinco velocidades.

Su equipamiento depende mucho de la opción de acabado escogida, desde el control de estabilidad y aire acondicionado de la versión más básica, hasta los faros bixenón, climatizador, faros antiniebla, lavafaros y tapicería de cuero de la más equipada.

Mitsubishi LancerMitsubishi LancerMitsubishi LancerMitsubishi Lancer

Mitsubishi LancerMitsubishi Lancer

Mitsubishi Lancer

Alcance de la noticia: España (Vigo)
Referencias: Interno
Relacionados en MotorSpain: Salón de Vigo 2008: Lexus IS-F