10 series que no sabías que fueron canceladas

Cada año son estrenadas decenas de nuevas series que, a pesar de todas sus diferencias, tienen el mismo objetivo: convertirse en un éxito de audiencia. Pero lógicamente no todas lo logran. Muchas incluso arrancan con buen pie, pero fallan en el proceso. Es por eso que hoy te contaremos de buenas series, que fueron canceladas .

Comprendemos bien que para las cadenas se trata de un negocio de inversión y ganancia, pero pocas cosas son tan frustrantes como engancharse con una serie, verla durante horas, desarrollar teorías sobre lo que está pasando y a dónde llevará, y que de repente sea cancelada. Consideramos que al menos podrían tomarse la molestia de emitir un memo con las explicaciones de hacia dónde se dirigía la trama. Sigue leyendo para conocer estas 10 increíbles series que dijeron adiós, dejando una gran tristeza en nuestro corazón (además de mucha confusión).

Awake

Awake

Esta impresionante serie (que llegó a ser galardonada, en los Premios  Critics Choice Awards, como una de las “Series nuevas más emocionantes”) gira en torno al detective Michael Britten, quien tras sufrir un accidente con su esposa e hijo, despierta cada día en una de las 2 realidades que se crearon: en una ha muerto su esposa, pero su hijo sigue con vida; mientras que en la otra sucede lo inverso.

La trama se complica cuando empiezan a cruzarse detalles entre ambas realidades, lo cual golpea la ya frágil cordura de Michael. La serie planteaba un argumento interesante, pero era tan difícil de seguir que terminó por empezar a perder audiencia. Finalmente, el 11 de mayo de 2012, la cadena NBC anunció que no habría una segunda temporada, por lo que abre nuestro conteo de buenas series que fueron canceladas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!