Rolls-Royce optimista. El fabricante de vehículos de lujo, Rolls-Royce, es optimista rescpecto al futuro ya que las personas multimillonarias están creciendo en todo el mundo. La marca alemana, perteneciente a BMW, siempre se ha caracterizado por lanzar modelos de lujo y por tener unos clientes muy especiales.

Rolls-Royce actualmente opera en tres turnos de fabricación en su fábrica en Goodwood, mientras que muchos fabricantes están aguantando a duras penas para mantener un turno de trabajo.

Según comenta el consejero delegado, Torsten Mueller-Oetvoes,”La marca Rolls-Royce mantiene su valor. Representamos un activo a largo plazo, especialmente en tiempos de incertidumbre para las oportunidades de inversión”

Es curioso como en los momentos de crisis que se está viviendo en todo el mundo, los ricos se hacen más ricos, ya que en 2010 la marca alemana alcanzó su record de ventas, vendiendo un total de 2.711 unidades en todo el año

Hace unos meses salía a luz un rumor de que Rolls-Royce estaba trabajando en la ampliación de su gama pero Mueller-Oetvoes comento que tienen muchas ideas encima de la mesa pero no tienen ninguna prisa en llevar a cabo ningún proyecto. El consejero delegado de Rolls-Royce tampoco desmintió el rumor de que la marca está trabajando en un Ghost descapotable, pero sobre este tema puntualizó que todo los que vehículos que construyan no bajaran de un precio base de unos 250.000 €