El rey Juan Carlos ha sido visto recientemente en público pero ha preocupado de gran manera a muchos; debido a unos sospechosos apósitos en su cara; la noticia ha sorprendido a España, ya que luego de que se le extirpara un carcinoma en la cara; nadie esperaba que apareciera luciendo de esta manera en público; pero al parecer el padre del rey Felipe no ha querido perderse la corrida de toros que se celebró en Las Ventas y que fue protagonizada por Andrés Roca Rey, El cid y López Simón.

A sus 81 años de edad, el rey Juan Carlos continúa siendo un fiel seguidor de la Fiesta Nacional; por lo que no podría perderse la última corrida que se realiza en la tradicional Feria de San Isidro de Madrid de este año; pero más que su presencia dentro del magno evento, lo que más ha llamado la atención; han sido unos inusuales detalles en su rostro.

1¿Qué sucede con el rey Juan Carlos?

esto es lo que sucede con la salud del rey juan carlos

Recordemos que el rey Juan Carlos no ha estado con perfecta salud. Fue operado de un carcinoma basocelular; el cual es un tipo de cáncer en la piel, al que se puede estar expuesto dado a diversos motivos. El monarca emérito fue intervenido por sus dolencias, razón por la cual se le vio con un hematoma, el pasado 22 de marzo cuando hizo una aparición publica en la plaza de toros de Las Ventas.

Tal como afirmaron medios cercanos al rey Juan Carlos; ha sido intervenido por su médico de cabecera y aunque la dolencia no traía consigo ninguna emergencia medica o que afectara gravemente su salud; puso en alerta al rey para tener un mayor cuidado de su salud; ya que sus actividades preferidas podrían agravar su enfermedad.

Atrás