Los gestos que evidencian que las relaciones en la Familia Real no son idílicas

La Familia Real también tiene sus más y sus menos. Desde luego, esto ocurre en todas y cada una de las familias. No podemos estar siempre de acuerdo en todo y en ocasiones, los enfados son inevitables. Pero cierto es, que cuando se trata de una familia como ésta, las cosas siempre deberían de quedar en casa.

Pero no, no se puede disimular y eso es lo que ha ocurrido en un sinfín de momentos. Parece que la Familia Real tampoco pueden olvidar esos pequeños ‘encontronazos’ que se van sucediendo de vez en cuando. Las cámaras están ahí para recoger dichos momentos que luego, se convierten en polémicas alrededor del mundo.

La gran polémica de la Familia Real

Sin duda, aunque son muchos los momentos, éste se lleva el primer puesto. La polémica que surgió en la Catedral de Palma de Mallorca no ha tenido precedentes. Ahí se deja claro que las relaciones entre la Familia Real no son idílicas. Sobre todo, parece que entre Letizia y Doña Sofía existe una relación bastante complicada. Se ha dicho que Letizia protege a sus hijas pero desde luego, también sabe cuáles son los protocolos.

Según parece Doña Sofía se iba hacer una foto con sus nietas. El fotógrafo de la casa real las estaba esperando para inmortalizar el momento a la salida. ¡Pero no hubo manera!. Letizia se paseaba por delante para impedirlo y además, el manotazo que vemos de Leonor también da buenas pruebas de que apuesta por todo lo que diga y haga su madre.