Todos los matrimonios tienen sus manías. Hasta ahí sabemos que es cierto que luego está el de Kanye West y Kim Kardashian. Según parece el cantante le obliga a su mujer, a seguir unas reglas o normas. Todo ello lo han comentado sus empleados, que también se han quedado tan asombrados como nosotros.

Así que hoy, no dudamos en contártelo. Porque seguro que te quedarás boquiabierto con una información como ésta. Kim Kardashian cumple a rajatabla lo que le dice su marido. Claro que no sabemos si ella también tendrá sus propias normas. Hoy con las de Kanye, ya tenemos bastante. ¡Descúbrelas!.

Mirarlo fijamente

kim-kardashian-concierto

La familia siempre se reúne para ir a diversos eventos. Así que, si uno de ellos es un concierto de Kanye West, está claro que suelen ir como una piña. El cantante sabe bien cómo trabajar en la música y cómo le gusta que sea su concierto ideal. Para ello, también ha marcado sus propias normas con Kim Kardashian.

Una de las más asombrosas es que Kim tiene que mirarlo fijamente y asombrada mientras él esté cantando. No vale girar la cabeza o distraerse con el teléfono. Sino, mantener siempre la mirada hacia el escenario. De hecho, una vez tuvieron una gran discusión porque ella se puso a jugar con el móvil. Parece que Kanye es bastante contundente.