El hijo de Donald Trump más pequeño es Barron. Quizás porque los otros ya cuentan con su propia familia, a Barron Trump todavía le queda mucho que aprender y reglas que seguir. Por eso no centramos en él y en un comportamiento que debes cumplir a rajatabla.

Parece que el hijo de Donald Trump no puede tener la infancia de un niño de su edad. Algo que ya conocíamos pero que además, ciertas restricciones todavía dan un paso hacia delante que debes conocer. Seguro que en muchos casos, no querrías estar en la piel del pequeño Barron.

Tiene que acatar las órdenes del servicio secreto

hijo-de-donald-trump-servicio-secreto

Cuando el presidente delega en una importante institución como es el servicio secreto, es porque sabe que está en buenas manos. Se trata de un servicio que vela por la integridad del mandatario. En este caso, siempre suelen acompañarle en todo momento cuando salen a la calle. Pues bien, dicho servicio son más que unos simples guardaespaldas, ya que ellos también se preocupan por toda la familia y dan órdenes para que sean cumplidas. De ahí que Barron tenga que hacerles siempre caso.

Cuando viene una orden del servicio secreto, ésta tiene que cumplirse a rajatabla. De ahí que cuando van con Barron éste tiene que hacer siempre lo correcto. Incluso se dice que ha sido el servicio secreto quien le ha enseñado cómo se camina ante el público. Siempre con mucha seguridad para dar una imagen de cierta imposición sobre el resto. De este modo también lo protegen y velan por su seguridad.