pareja Bulldog Inglés

Perro Bulldog Inglés: carácter de la raza. Este perro perezoso e testarudo demuestra gran fidelidad hacia  su dueño y una paciencia ilimitada, además de ser un perro valiente y de poseer una gran capacidad de sufrimiento; demuestra a los suyos un cariño ilimitado.

Detrás de su aspecto serio y preocupado se esconde un verdadero payaso, lleno de vitalidad aún en su vida adulta, en la cual demuestra un aire serio y gruñón. Siempre atento a lo que ocurre a su alrededor; es un perro sensible, ya que si se le riñe sin razón se pasará enfadado todo el día.

No soporta brutalidad, busca el calor humano y teme la soledad. Es uno de los perros más complacientes y con más paciencia, ante los más pequeños. Se encuentra alerta ante los extraños y demuestra gran decisión, si el caso lo requiere.

El Bulldog Inglés es un animal dócil y tranquilo y se muestra muy tolerante, además posee un gran sentido del humor y un buen temperamento, que unido a su aspecto, le convierten en “un payaso que se hace querer”.

Hay que tener en cuenta que es muy importante rodearlo de ternura y empezar lo más pronto posible a desarrollar un excelente carácter y a estimular su inteligencia.

Relacionados:

Fotos de cachorros de Bulldog inglés