Parejas famosas que no pegan pero sorprendentemente están juntas

No todas las parejas famosas pegan. No obstante, el hecho de que no hagan una buena pareja no significa que no deban estar juntos. Es más, la mayoría de parejas famosas que creemos que no pegan “ni con cola”, como se suele decir, están juntas.

¿Quieres conocer cuáles son esas parejas famosas que no pegan pero están juntas? Pues no te lo pierdas a continuación ya que también vamos a conocer parejas famosas por las que nadie apostaba ni un duro y que, aún así, siguen juntas a día de hoy.

Kristen Bell y Dax Shepard

kristen (1)

Una de las parejas famosas por las que nadie apostaba es la formada por Kristen Bell y Dax Shepard. Pero los dos actores parece que tienen mucho en común y que su relación es perfecta, es más, tienen dos niñas y continúan con su amor como si fuese el primer día.

Empezaron su relación en el año 2007 y se comprometieron en el año 2010, aunque no se casaron hasta 2013, cuando se legalizó el matrimonio homosexual en California. Kristen decía que todo el mundo tiene los mismos derechos y que ella no se casaría hasta que todos pudieran hacerlo.