El mercado de las subastas es todo un mundo en sí mismo. Como ya hemos podido conocer a través de algunos programas de televisión, existe gente que se dedica exclusivamente a ello e incluso se convierte en su modo de vida. Para ello hay conocer al dedillo el mercado y no cabe duda de que los objetos de famosos tienen un valor especial…y un precio más alto. Los coleccionistas siempre andan buscando la oportunidad de conseguir algún objeto que tenga relación directa con los famosos, ya sea para disfrute personal o como una inversión a largo plazo. Está claro que este tipo de productos se revaloriza con el tiempo y permiten sacarles un rendimiento económico.

Lo que quizá no es tan conocido es el verdadero valor que pueden llegar a alcanzar algunos objetos subastados. Hay personas que pagarían por conseguir algo que fuera propiedad de su ídolo. A veces, no es fácil canalizar una afición y se da lugar a ciertas burradas como las que aquí explicaremos. Prepárate para alucinar con algunas de las mayores cantidades que se han llegado a pagar por objetos de famosos que ni podrías imaginar que se han subastado. Definitivamente, los compradores rompieron su hucha de cerdito para acometer semejantes inversiones de dinero.

Uña de Lady Gaga

1Ladygagauña

Cuando la conocimos, Lady Gaga se nos presentó como toda una revolución, no sólo con su música, pues cada single que ha lanzado al mercado ha sido un éxito sin lugar a dudas, sino también sus looks extravagantes han causado furor entre sus fans y no han dejado indiferentes a detractores.

Durante su gira ”Born This Way Ball’ lució unas originales uñas negras decoradas con motivos en dorados. Fue en el concierto de Dublín cuando un empleado, mientras trabajaba a pie de escenario, vio como cayó la uña ante él, primero creyó que era la púa de una guitarra, pero al recogerla se dio cuenta de que era una de las uñas postizas de la diva y sin pensarlo dos veces, la puso a subasta en un portal web donde una fanática la consiguió pagando 12000 dólares.