Como bien sabrás, Carrefour es uno de los supermercados que más éxito están teniendo. No es que sea algo nuevo, pero es que entre tanta competencia la verdad es que saben cómo salir hacia delante. Eso es gracias a sus numerosos productos y calidad. Pero es cierto que hay productos que es mejor no comprarlos aquí.

Ahora te enteraras del porqué. Lo cierto es que ocurre en todos los supermercados que se nos vienen a la cabeza. Hay cosas que cuentan con un precio más alto o bien, una calidad más baja de lo que se podía esperar. Sea por una cosa o por otra, lo cierto es que tienes que descubrir la verdad de todo ello.

Los helados de Carrefour

carrefour-helados

Lo cierto es que por regla general, los helados nos encantan. Aunque no haga un verano de mucho calor, o que estemos en otros meses menos caluroso, siempre son uno de los postres centrales en nuestra vida. Pero en este caso, no aconsejamos los que se encuentran en Carrefour y son de su misma marca.

Más que nada porque son sabores muy clásicos, que gusta, sí, pero encima vienen en tamaño pequeño. Lo que no compensa demasiado. Porque sería un precio similar pero tendríamos que tomarnos un par de ellos. Así que, al final lo barato nos va a salir más caro de lo que podíamos imaginar.