Nuevo “look” para perros que van a bodas. Una diseñadora alemana ha ideado un nuevo estilo, para los perros que asisten a celebraciones, ha descubierto un nuevo mercado para ellos, pudiendo disfrutar de hasta de los trajes tradicionales de Baviera.

La diseñadora posee una perra de raza Maltés, con el cual pasea en coche todos los años en el Festival Internacional de la Cerveza, para que éste no se pierda entre las multitudes, se llama Emmily y ganó el primer premio a la perra mejor vestida, en “Germany’s next dog model”; usará uno de sus modelos,  con un vestido de dama de honor en la boda de su dueña.

Para los ejemplares machos que son invitados a alguna fiesta, boda u otro acontecimiento, dispone de trajes de noche con corbata y para ellas vestidos con colas y velos.

La diseñadora dice que la demanda de este tipo de ropa, está aumentando y que los dueños cada vez buscan ropa más extravagante para sus mascotas, además dice que tiene ropa adecuada para cada estación, así como complementos, como las gafas con protección ultravioleta, lanzadas al mercado el año pasado y que fueron un éxito, especialmente entre perros de raza Maltés y Chihuahua.

En Pascua organizó un evento para algunos de sus clientes, al que asistieron unas 300 personas; los perros disfrutaron de un buffet libre y masajes en las patas; el evento fue éxito y está decidida a montar un restaurante para mascotas, que disponga de  un menú especial, que podrán disfrutar  cuando acompañen a sus dueños.

Relacionados:

Noticias Mundo Animal: Salvan a perra, tras comerse 14 sujetadores