Clinton

Noticias Maltrato Animal: Mutila a un perro por aparearse con su perra. Los hechos han ocurrido en la localidad de Iquique, Chile, el propietario de un restaurante chino, ha sido denunciado por maltratar a un perro callejero, conocido en el lugar como Clinton.

La indignación de los vecinos se ha hecho patente y se han recogido firmas, para denunciar a este individuo, el cual atacó al animal, tras aparearse  “sin permiso”con su perra, que se encontraba en la parte trasera del local, mutilándole el pene e hiriendo una de sus patas traseras.

Los vecinos han realizado una denuncia en la Comisaría de Carabineros, contra el   dueño del restaurante chino; una de las vecinas ha declarado que Clinton, como es conocido el animal, lleva cinco años por el barrio, incluso ella es la encargada de darle de comer y no supone ningún problema para los vecinos. La mujer pide justicia, por este acto de maltrato animal, tan cruel y despiadado, que el pobre perro no se merecía.

El rastro de sangre les llevo hasta el restaurante de chino, de lo cual se enteraron gracias a un vecino del lugar. Ahora el animal se halla en el Canil de los Verdes, recuperándose de sus heridas, después de la operación realizada y preparado para  comenzar un tratamiento.

Relacionados:

Noticias Mundo Animal:Los perros de Adra se quedan sin refugio

Referidos:

Fuente Foto: estrellaiquique