Renault Megane
En Renault parece que no saben ya qué hacer para intentar ocultar sus modelos, porque, tras las primeras imágenes del Megane con la parte frontal al descubierto casi en su totalidad, han aparecido ahora nuevas imágenes pero, en éste caso, de la parte trasera; por lo que, uniendo aquéllas y éstas, ya tenemos completado el puzzle de un modelo que no se presentará oficialmente hasta el Salón de París, el próximo octubre.

Las fotos han sido tomadas en la misma ubicación que las anteriores de la parte delantera (mientras realizaban una sesión de fotos), un sitio bastante distante y “supuestamente” protegido, donde el personal de Renault confió en que nadie podría captarles. Cuando descubrieron al fotógrafo parece que hicieron todo lo posible por ocultar el modelo, pero ya era demasiado tarde.


Como podemos ver, en la zaga el nuevo Megane mejora ostensiblemente: desaparece al final su característica y ondulante parte trasera en favor de una línea más clásica, aunque con su forma globosa y una luneta inclinada en forma de ojo. Las nuevas luces son sin duda lo mejor, de un aspecto muy atractivo.

La versión que vemos es la de tres puertas, la que mantendrá las líneas más deportivas, con un cristal en la segunda fila de reducidas dimensiones y un enorme y agresivo paragolpes trasero, que hace subir la línea de apertura del capó hasta los faros.

Por cierto, la versión de cinco puertas la tenéis aquí, por si queréis darle otro repaso.

  • Renault Megane parte trasera (últimas imágenes):

Renault Megane parte delantera (imágenes anteriores):

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: Autowereld (en holandés)
Relacionados en MotorSpain: El nuevo Renault Megane totalmente al descubierto