Instagram es una de las redes sociales más populares y gracias a ella hemos podido conocer a personajes de todo tipo. Una de las últimas personas en hacerse famosa gracias a sus fotos ha sido Mari AG, una policía brasileña a la que muchos/as ya consideran como la policía más sexy del mundo gracias a las instantáneas que cuelga en su cuenta de Instagram.

Mari tiene 30 años y es policía en Río de Janeiro, un puesto de trabajo muy estresante ya que Brasil cuenta con 21 de las 50 ciudades más peligrosas a nivel mundial. Además, para desarrollar un trabajo como policía hay que estar muy bien preparado a nivel físico y psicológico.

la policia mas sexy del mundo

La preparación física de Mari AG nadie la pone en duda, en su cuenta de Instagram la podemos ver luciendo sus curvas en diminutos bikinis que reflejan a la perfección que el cuerpo de esta chica es fruto de muchos esfuerzos en el gimnasio y también de llevar una dieta sana.

Lo curioso es que hasta hace unas semanas Mari era una policía brasileña más, muy apreciada entre sus compañeros por su alto nivel de implicación con su labor policial, pero en muy poco tiempo se ha convertido en toda una estrella de Instagram.

Una vez que sus fotos comenzaron a rondar por la web el número de seguidores en su cuenta de Instagram se disparó en más de 13.000. Ahora Mari sabe que tiene un compromiso con sus seguidores y se ha propuesto no desilusionarlos.

En su cuenta podemos ver fotos de ella vestida con su uniforme, o vestida de forma más elegante para salir a disfrutar de la noche, pero sin lugar a dudas las fotos que más éxito tienen son aquellas en las que las joven posa en las bellas playas de Brasil con alguno de sus bikinis.

Lejos de molestarle, Mari se ha tomado con buen humor todo este interés en su persona y seguro que no tiene ningún problema con que muchos ya la consideran como la policía más sexy del mundo.

Ahora queda por ver si este repentino interés se va a mantener con el paso del tiempo o si dentro de unas semanas ya nadie se va a acordar de Mari AG. Aunque también es posible que debido a su rotundo éxito pronto alguna marca quiera aprovechar el tirón y le ofrezca a la joven ser la imagen de alguno de sus productos, algo que ya ha pasado en más de una ocasión.

Por el momento sólo podemos esperar para ver que le depara el destino a Mari AG, así que mientras tanto podemos deleitarnos con las fotos que sube a diario a su cuenta.