Los secretos de Pablo Escobar

Pablo Escobar es hoy en día uno de los personajes más conocidos en el mundo entero, ¿Por qué? Por el interés general que hoy en día existe hacia las historias de narcotraficantes. Pablo Escobar es, además, el protagonista de una de las series que más está triunfando en la actualidad, y que lleva su nombre, Pablo Escobar.

Es por ello por lo que, a continuación, vamos a descubrir los secretos de Pablo Escobar, o al menos aquellos que han ido saliendo a la luz y que vamos descubriendo día tras día. No te pierdas la siguiente lista si te consideras un fan incondicional de Pablo Escobar y de su serie.

Fue una de las personas más ricas del mundo

 

 

pablo-escobar

Todos sabemos que el negocio de la droga da mucho dinero, pero, ¿Da tanto como para ser uno de los hombres más ricos del mundo? Parece que sí. Pablo Escobar, que nació en el seno de una familia humilde, ha sido uno de los hombres más ricos del mundo entero.

En los años 80, Pablo recibía una cantidad de 420 millones de dólares a la semana, una auténtica barbaridad. Esto le hizo estar entre los hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes, entre los años 1987 y 1993. Casi nada.