Siempre nos habíamos imaginado los coches del futuro volando y no yendo por la carretera. Pero quizás estemos mucho más cerca de todo ello. Más que nada porque parece que la evolución de los vehículos no ha hecho más que comenzar. La nueva era nos va dejando poco a poco coches más que increíbles.

Eso sí, haremos un repaso por los coches del futuro con diferentes perspectivas. Desde los que quizás ya los veamos en un futuro próximo como algún que otro modelo al que todavía le queda mucho por dejarse ven en la calle. Aunque no está de más el ir viendo todo lo que nos espera. ¿Estás totalmente preparado?.

ID Vizzion

coches-futuro

Volkswagen también cuenta ya con un modelo único y desde luego, de lo más futurista. Se dice de él que es 100% eléctrico. Además, no cuenta con volante ni tampoco con todos esos botones o detalles a los que estamos acostumbrados. De nuevo, la conducción autónoma está más que presente. Cuenta con dos motores eléctricos.

Además, tiene una autonomía de unos 665 kilómetros para que puedas hacer tus mejores viajes. Su velocidad es de 180 km/h. Gracias a los avances en tecnología, ahora podrás desbloquear el coche gracias al reconocimiento facial. El control por medio de gestos y de voz ya es todo un hecho. La inteligencia artificial es toda una apuesta para la compañía.