Los 10 restaurantes de moda en Madrid para 2017

Los restaurantes de moda en Madrid pueden ser de lo más diversos. Sin duda, la capital de España siempre nos ofrece una gran selección gastronómica. Para todos los gustos y sobre todo, para todos los paladares, que es de lo que se trata. Hoy te proponemos una selección de 10 grandes restaurantes.

Unos lugares con mucho encanto que tendrá que visitar, al menos una vez en este año 2017. Desde los restaurantes con historia hasta los más especiales y contemporáneos, sin olvidarnos de los que nos ofrecen un espectáculo lleno de raza. Momentos de ocio para hacerlos inmortales. ¡No te pierdas la selección que te proponemos!.

restaurante-madrid-corral-de-la-moreria

Corral de la Morería

Uno de los grandes restaurantes de moda en Madrid es el llamado, Corral de la Morería. Lo podrás encontrar en la calle de la Morería, número 17. Cuenta con una gran tradición a sus espaldas, así que no importa si lo has visitado ya o si vuelves a deleitarte con él, porque en este caso no hay fecha de caducidad.

En este lugar podrás disfrutar de una cena más que deliciosa pero también abrir los sentidos con un gran espectáculo. El espectáculo corre a cargo del flamenco, que deleitará tu mejor velada. Además, podrás disfrutar de unos platos exquisitos.

Desde sopas hasta pescados y carnes. Una carta de lo más variada y siempre con los mejores precios y productos. Eso sí, no te puedes ir del local sin un buen postre. La carta te dejará con un buen sabor de boca y te hará repetir en alguna que otra ocasión más.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!