Don Juan Carlos I pasará a la historia por muchos motivos. Uno de ellos es por mostrar siempre una actitud que bien se puede definir como campechana. En ocasiones se ha dejado llevar por su forma de ser y ha roto con todo protocolo. De esta manera, quizás se haya visto mucho más cercano al pueblo, quien le ha mostrado su cariño en más de una ocasión.

Hoy hemos recopilado los momentos más campechanos de Juan Carlos I. Momentos únicos que también han quedado grabados en la retina de muchas personas. Si no es así y te has olvidado de alguno de ellos, solo tienes que volver a revivirlos gracias a estos vídeos que te mostramos. ¿Cuál de todos ellos no se te borra de la cabeza?.

Peineta de Don Juan Carlos I

Ni que decir tiene que habitual, no es. Si bien es cierto que en ocasiones algunos famosos sí lo han llegado a hacer, los monarcas y demás representantes de la nación, no. Todos ellos siguen un determinado protocolo. Aunque en ocasiones tengan ganas de levantar más de un dedo, en la práctica todo queda en una idea. Claro que Don Juan Carlos se ha dejado llevar por el momento.

Porque quizás un mal día lo tenemos todos y dos, también. Era el año 2004 y había un grupo de militantes independistas, que lo increparon. Doña Sofía y Don Juan Carlos aparecían en Álava muy sonrientes, pero este hecho hizo que no lo pensara dos veces y tras saludar, levantó el dedo durante solo unos segundos. Tiempo suficiente para que quedara grabado y para la posteridad.