Parece ser que el hecho de ser padre ha animado a Pablo Iglesias a comprar una nueva casa en la que puedan criarse sus retoños. La cuestión es que la casa que se ha comprado junto a Irene Montero no es precisamente una vivienda común, no, es todo un capricho.

Pero, ¿Es ese el único capricho de Pablo Iglesias y su novia, Irene Montero? A continuación vamos a conocer esos caprichos de Pablo Iglesias e Irene Montero tienen, o han tenido, y que nos han sorprendido a todos (aunque no para bien precisamente).

El chalet de más de 500.000 euros de Pablo Iglesias 

chalet (1)

Como hemos adelantado, Pablo Iglesias e Irene Montero se han hecho con la propiedad de un chalet que cuesta 540.000 euros, una cantidad desorbitada si pensamos en el estilo de vida que ellos mismos defienden.

Según hemos podido averiguar, la letra mensual de este nuevo chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero sería de 1.600 euros, una cantidad que una pareja común en España no podría afrontar, y mucho menos durante 30 años, que es el tiempo que han puesto para pagarla. Cada uno deberá aportar 800 euros mensuales solo para la hipoteca.