Letizia Ortiz y Sara Carbonero son los ejemplos por antonomasia de periodistas que pasan a ser famosas más conocidos que veremos en este artículo, pero no son las únicas.  Si hay algo que procuran hacer los periodistas, especialmente los que tratan sobre los temas del corazón y abordan a los famosos es, mantener su vida privada bajo llave. Y es que, ellos mejor que nadie saben lo duro que es verse bajo la persecución de grupos de periodistas a la caza de la noticia, solo por ser quien eres.

Pero a veces, el roce hace el cariño y las periodistas no pueden evitar pasarse al otro lado al emparejarse con alguno de los famosos a los que persiguen. Son especialmente famosos los casos entre periodistas y deportistas, pero no son los únicos.

1Iker Casillas y Sara Carbonero

Son, sin lugar a dudas, una de las parejas más queridas formadas por un deportista y una periodista. Sara Carbonero trabajaba como periodista deportiva, esperando a los jugadores a la salida de los vestuarios para entrevistarlos. Trabajó primero para la Sexta y luego para Telecinco.  En el 2010, ella y Casillas, el portero de la Selección,  comenzaron su relación. Hecho que cuando se celebró el Mundial de Fútbol de Sudáfrica a todos nos quedó claro con el beso de celebración que le dio Casillas en directo.

En el año 2016, se casaron y juntos tienen dos hijos. Sara Carbonero dejó atrás su trabajo como reportera y pasó a ser perseguida por la prensa. Sabemos de los problemas de salud de ambos y de su dedicación y esfuerzo para superarlos. Iker casillas acaba de hacer público que no va a presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Lo que parece que echa por tierra los rumores que hablaban de su vuelta a España.

Tras el anuncio Sara Carbonero le apoyaba publicando en las redes sociales una frase de la escritora Coco Animaux que decía “Puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos ‘como nunca’ por delante” aplaudida por sus muchos seguidores.

Por su parte el deportista no lo considera una decisión cerrada para siempre mantuvo que “el espectáculo debe continuar”.

Atrás