Las 10 personas más ricas de España

Siempre se ha dicho eso de que no son todos los que están, ni están todos los que son. Pues bien, hoy sí que estarán las personas más ricas de España. Aunque claro está que seguro que habrá alguna más que se escapa en nuestras cuentas. Personas que han amasado una gran fortuna y que ni la crisis ha podido del todo con ellas.

Algunos nombres te van a sonar y mucho, aunque otros quizás hasta te sorprendan. Parece que todavía eso de ser rico en España abunda más de lo que podíamos pensar. Nombres que cuentan con un gran imperio a sus espaldas y que se manejan como nadie en el mundo de los negocios. ¡Descúbrelas!.

personas-mas-ricas-de-españa-amancio-ortega

Amancio Ortega

Seguro que no te sorprende que Amancio Ortega sea el que encabeza esta selección de las personas más ricas de España. Fundó, hace más de 50 años, lo que se conoce como el imperio Zara. Desde su primera tienda, el negocio ha ido creciendo como la espuma.

Parece que desde el año 2001, su Inditex se ha revalorizado muchísimo más. Además, es una de las que encabezan la lista de las grandes empresas como Telefónica. Aunque ya cuenta con otras personas que se han puesto al frente de la presidencia, él sigue controlando todo desde un segundo plano.

En 2016 ha comprado la Torre Cepsa. Un edificio más que se une a todos los que quiere conseguir para hacer un gran centro. Una idea de expansión que ni la crisis ni su edad han podido con ello. Además, no todos son sus propios negocios sino que también invierte en salud.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!