Patricia Conde es uno de los personajes más queridos del panorama televisivo español. Su imagen inocente y delicada, su espontaneidad ante la cámara y sus grandes habilidades de comunicación, hacen de ella una de las personas más entrañables a la que estaríamos encantados de invitar a nuestras casas.

Hemos de alabar su versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier medio, como bien dan fe todas las facetas en las que la hemos podido observar, haciendo gala de un talento y dominio del papel que en cada le ha tocado desempeñar y todo ello sin descuidar nunca su imagen, una imagen pulcra y bien cuidada a imitar. A continuación os vamos a mostrar la interesantísima vida y milagros de nuestra querida Patricia Conde.


Debut televisivo
1 El Informal
En 1998 Patricia Conde se estrena como co-presentadora y hasta 2002 en este programa humorístico diario en directo y tan ameno y entretenido. Compartía mesa con: Florentino Fernández y Javier Capitán y entre sus compañeros estaban: Inma del Moral, Felisuco o Miki Nadal.

Este programa nos dio a conocer a la divertidísima Patricia Conde que ya, para entonces, sobresalía de entre sus compañeros y apuntaba maneras. Transmitía la misma alegría y vitalidad que derrochaba haciendo este programa, pues era evidente que, además de trabajar, se divertía y mucho ¡y nosotros con ella!.