Imágenes antes de una catástrofe

Los segundos previos a un desastre son bastante importantes. Si nunca lo has pensado así, hoy te lo vamos a demostrar con imágenes antes de una catástrofe. Pero no te asustes, porque algunas son momentos de lo más divertidos y que en ocasiones, hasta nos pueden llegar a pasar más de una vez en la vida.

Porque hoy en día siempre hay una cámara cerca. Una buena manera de que no podamos perdernos nada de nada. Los minutos y segundos anteriores a un desastre de tales magnitudes como veremos, siempre importan. Así es que, lo mismo debieron de pensar las cámaras que los retrataron. ¡Descúbrelos y disfrútalos!.

foto-ring-tomada-un-segundo-antes

Patada voladora

Si nos paramos a pensar, quizás un movimiento así ocurre muchas más veces en la vida, de lo que podamos imaginar. Una patada en la espalda, de manera metafórica, seguro que la has sentido. Claro que la protagonista de hoy, la va a sentir un poco más. Quizás porque la que va a recibir tiene poco de metafórica y más de real. Aunque parece que la tercera en discordia está viendo todo lo que se le viene encima a su compañera, ésta trata de hacerla callar con la mano.

Así que, quien no atiende a razones, se lleva el escarmiento. Una buena patada en la parte de la espalda y del brazo será la protagonista de una gran tensión. Pero ahí estuvo acertado el fotógrafo de poder sacar la imagen justo un segundo antes de que se desencadenara la guerra. Porque desde luego la que viene dando la patada voladora, llega con fuerza y con muchas ganas, según su rostro nos lo indica.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!