10 fotos de Adriana Abenia que te harán derretir los ojos

Adriana Abenia es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Tanto por haber aparecido como colaboradora, reportera y presentadora de televisión. Pero no podemos olvidar que también le encanta la diversión, los viajes y su vida en familia. Un cóctel que ha dejado buena huella en Instagram.

Las redes sociales admiten todas estas imágenes para demostrarnos la vida que lleva Adriana Abenia. Algunas de ellas son de lo más tiernas, sobre todo por las que está con su pequeña Luna. Otras, son bastante curiosas y a tener en cuenta. Así que, se mire por dónde se miren, te van a sorprender y bastante.

Un despiste de Adriana Abenia

Adriana Abeni-alfombra roja

Comenzamos por una de las imágenes más comentadas de todas. Lo cierto es que no solo el despiste es de Adriana Abenia sino que en ocasiones nos encontramos con esos vestidos casi imposibles. Los escotes tan amplios pueden traer alguna serie de complicaciones como así ha sido el caso.

Ella estaba resplandeciente en la gala de los premios GQ. Posaba como nadie sobre la alfombra roja con un precioso vestido negro de encajes, con semi-transparencias y finos tirantes. Pues uno de esos tirantes se abrió más de la cuenta y sucedió lo que vemos en la imagen. Aunque ella siempre sabe bien cómo reaccionar.