10 cosas que Amancio Ortega puede hacer con su fortuna

Amancio Ortega es uno de los hombres más ricos del mundo. Concretamente, y según la revista Forbes, el visionario de Zara se encuentra en estos momentos en la cuarta posición de la lista de los millonarios, casi nada. Hoy en día supera incluso al mismísimo Bill Gates, por lo que la fortuna que esconde Amancio es bastante importante.

¿Qué haríais vosotros con ese dinero? Seguro que ir a trabajar no. Conocemos ahora diez cosas que Amancio Ortega puede hacer con su fortuna y con todo el dinero que tiene y, aún así, seguro que le sobra para comprarse un paquete de pipas o cualquier otro snack, sea o no sea saludable.

Hacer 205 secuelas más de Piratas del Caribe

 

 

caribe

Una de las películas que más entusiasma a todo el mundo es la de Piratas del Caribe, un film que cuenta con un presupuesto bastante alto dado los actores y los efectos que tienen que usar para hacerla. Las películas han sido todo un éxito y, por ello, Amancio Ortega podría plantearse hacer 205 secuelas más y aumentar así su fortuna, por lo que podría seguir haciendo entregas de Piratas del Caribe sin parar, ¿Os imagináis?

¿Creéis que le ronda esta idea por la cabeza al multimillonario? ¿O le estaremos dando nosotros la idea? Ya sabes, Amancio, si nos lees y decides hacer felices a los seguidores de Piratas del Caribe, ¡Queremos nuestra parte!