10 ejemplos de que el copy/paste en la vida real existe

Internet es un lugar en el que podemos encontrar prácticamente de todo y gracias a que ahora todos los móviles incorporan cámara de fotos encontrar imágenes curiosas es realmente sencillo. En esta lista van unos cuantos ejemplos de personas que han sabido usar su cámara a tiempo al encontrarse con situaciones de lo más absurdas.

Dicen que la casualidades existen y las imágenes que te vamos a mostrar a continuación son la confirmación de que esta expresión es totalmente cierta. Prepárate para ver los auténticos copy paste del mundo real que se pueden dar en cualquier lugar y en cualquier momento.

imagenes curiosas

Si tu móvil fuera una persona

Imagina la situación, vas a una tienda y pasas unos minutos escogiendo un diseño original para la funda de tu móvil. Quieres una funda que lo proteja de golpes y que además sea diferente a lo que se ve por ahí. Sales de la tienda y das por seguro que has conseguido tu objetivo, pero entonces ocurre lo impensable.

Mientras pruebas tu funda nueva y ves lo bien que le queda a tu móvil te cruzas por causalidad con una buena mujer que esa misma mañana ha decidido usar para su atuendo los mismos colores y estampados que tu has elegido unos momentos antes para la funda de tu teléfono móvil. Parece mentira, pero ha pasado.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!