El clan Kardashian está de moda. No hay cosa que hagan que no salga en televisión o bien, ocupando las primeras portadas de las revistas. Las hermanas y la matriarca siempre están al pie del cañón en cuanto a eventos, trabajo y como no, relaciones de tipo amoroso.

Parece que todas ellas han tenido idas y venidas en el amor. Algo que les ha pasado a la gran mayoría de los mortales, pero es cierto que al ser un nombre famoso, parece que todavía es peor. Porque todas y cada una de las miserias, salen a relucir. ¡Descubre la que ya se conoce como la ‘maldición’ de esta familia!.

Lamar Odom

kardashian-lamar-odom

Lamar Odom fue un jugador de baloncesto de la NBA, donde jugó durante 14 temporadas. Es cierto que se ha hablado que algunos de sus problemas llegan de su infancia. Algo que siempre queda, tome el camino que tome. Pero es cierto que en el año 2009 todo parecía estar de su lado. Había conocido a Khloé Kardashian y se casaba con ella. Parecía que su vida profesional y personal estaban en un gran momento, pero no fue así.

La pareja se llega a separar en el año 2013, porque los rumores de infidelidad pesan sobre ellos. Según parece, se filtró un vídeo donde Lamar estaba comentando con un amigo todas sus infidelidades y al mismo tiempo, otras formas de ganarse la vida sin tener que recurrir a la NBA. Lo que supuso un antes y un después para la relación y para él mismo, quien fue encontrado inconsciente tras abusar de las drogas.