Porque en ocasiones necesitamos una buena dosis de optimismo frente a todo lo que la vida nos puede poner por delante. Así es que, cuando no encontramos esa parte, tenemos que recurrir a otros métodos. Unos métodos que hoy te los contamos partiendo de frases inspiradoras.

De esta forma, tendremos un gran impulso ante las adversidades. Además, en la gran mayoría de las ocasiones, serán reflexiones o frases de grandes nombres que seguramente te suenen y mucho. Así que, déjate llevar por una buena dosis de optimismo con esta frases.

cambiar-la-manera-de-ver-las-cosas

Audrey Hepburn

La actriz Audrey Hepburn se convirtió en todo un icono de estilo y de la moda. Claro que además, fue una de las grandes actrices de la época. Una época en la que tuvo que hacer frente a numerosas situaciones que le ayudaron para aprender mucho.

Sin duda, la actriz sabía bien cómo afrontar cada día y desde luego, era de la mejor manera posible: «Creo que la risa es el mayor quemador de calorías». Sin duda, una de las grandes frases de la actriz que nos hará el día mucho más saludable.

Sin embargo, también nos deja otra muy completa: «Creo que las chicas más felices son las más bellas. Mañana es otro día y creo en los milagros». Así que, por muy mal que te vaya hoy, mañana llegará un nuevo día y con él, seguro que la gran felicidad.

consejos-felices-de-vida

Charles Chaplin

Otro de los grandes actores del cine y todo un mito que aún está muy presente es Charles Chaplin. Un gran referente del séptimo arte, quien se dio cuenta que la vida podía ser una gran comedia, siempre y cuando la supiéramos ver como tal.

«Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a vivir mañana». Desde luego, se trata de una gran enseñanza de vida. Necesitamos tener la experiencia para poder afrontar todo lo que se nos viene. Si sabemos tratar los golpes, siempre será mejor.

Pero por otro lado, el tiempo de vida es bastante más corto de lo que podamos pensar. Cuando nos demos cuenta, habrán pasado y no habrá tiempo para echar la vista atrás. Así que, necesitamos vivir de manera intensa y aprovechar cada momento.

frases-inspiradoras

Benjamin Franklin

Sin duda, Benjamin Franklin nos ha dejado un gran legado de frases de lo más variopintas. Se le considera como uno de los padres fundadores de Estados Unidos. Además de ser científico así como inventor, las frases estaban a la orden del día.

Sin duda, son muchos los pensamientos y reflexiones que nos ha dejado. «Aprenderás lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo llamada vida». Sin duda, nos viene a decir que la vida nos dejará las mejores lecciones.

No encontraremos otras igual ni en los propios centros educativos. La vida es quien realmente nos enseña pero también está en nuestra mano que podamos encararla de una manera u otra. Seguro que solo así, conseguiremos lo que nos propongamos.

frases-positivas-de-famosos

Jon Bon Jovi

El cantante de rock, Jon Bon Jovi también nos deja con algunas frases inspiradoras que bien nos hacen falta. Si ya en sus canciones podemos ver y comprobar todo lo que tiene decir, no es de extrañar que este poeta de la música también lo aplique en la vida.

«Mi vida entera es un sueño, que se hace realidad cada día». Porque tenemos que ver la vida como un verdadero sueño. Ya tenemos suerte de que cada vez que despertamos sea una nueva oportunidad para vivir. Desde luego, no hay mayor optimismo que éso.

Hay que mirar siempre nuestros días con la mejor alegría posible. Aunque no todos ellos lo puedan ser. Porque los sueños también se pueden hacer realidad y no teniendo grandes cosas en la vida, sino simplemente teniendo vida. ¿No lo crees así?.

Albert Einstein

Albert Einstein desde luego no necesita presentación alguna. Todos conocemos al físico alemán que se le ha denominado como el científico más importante del siglo XX. Así que, también tiene mucho qué decirnos acerca de la vida.

Aunque no solo de ella, sino también de todo lo que nos rodea y de las visiones que le demos a cada cosa. «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo». Desde luego es una de las frases más concisas y con más razón. Nos quejamos, pero ¿hacemos algo para cambiar?.

Quizás no sirve de nada estar siempre en el mismo punto. Debemos movernos e intentar cambiar las cosas por nosotros mismos para ver un cambio en nuestra vida. «El que no posee el don de maravillarse, más le valdría estar muerto porque sus ojos están cerrados».